Plataforma de Mathletics

Mathletics ofrece valioso aprendizaje de matemáticas para los alumnos en todo su recorrido escolar, desde el inicio de la educación primaria hasta  preparatoria. A medida que los alumnos van madurando, así lo hace también el programa, al ofrecer efectos visuales atractivos, desafíos y actividades que los mantendrán cautivados con las matemáticas.

Aprendizaje competitivo en su más alto nivel: los retos de Live Math acomodan a los chicos alrededor de mundo en desafíos que probarán sus mentes, habilidades matemáticas y reflejos. Los retos de Mathletics pueden mostrar a escuelas completas, clases o estudiantes quién tiene el mejor conocimiento, habilidad y velocidad.

Siempre hay algo nuevo que hacer y algún lugar nuevo que explorar. Mathletics se actualiza constantemente con contenido de aprendizaje divertido, lo que significa que los alumnos siempre estarán emocionados por lo nuevo que llegará.